Presento nauseas después de comer, al despertarme y algunas veces cuando como. Y aveces vomito

Por lo que usted describe, este tipo de náuseas pueden ser ocasionadas por:

  • Gastritis
  • Duodenitis
  • Enfermedades parasitarias

Debe consultar al médico para una valoración presencial para determinar la causa y evaluar la necesidad de realizar exámenes de estudio.En caso de tener relaciones sin protección y de presentar retraso en la menstruación, debe descartar un embarazo.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.