Tengo dolor de barriga todos los dias después de comer, nauseas y aveces vomito, tuve relaciones pero con protección hace ya una semana, que puedo tener?

Preguntado por Mujer de 15 años

Estos síntomas se pueden relacionar con gastritis, infecciones virales, ansiedad. Estos no se relacionan con la actividad sexual. Es recomendable que asista a consulta para recibir asesoría sobre métodos anticonceptivos e iniciar el que mejor se adapte a sus necesidades. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.