aún sigo con dolor en el hipocondrio derecho pero me toco y me duele poco pero ahora siento como cuando me cruje la barriga después de comer, y me da náuseas pe...(ver más)

Es posible, como previamente le mencionaron, que esté cursando con un problema a nivel de vesícula biliar, puesto que menciona síntomas clásicos de obstrucción por litos. El incremento de la motilidad intestinal y la sensación de náuseas pueden deberse a la actividad del sistema nervioso parasimpático. Si ha disminuido el dolor, pero persiste con náuseas, podría administrar algún fármaco como meclizina con piridoxina, o dimenhidrinato a fin de mejorar el síntoma, sin embargo, debe ser evaluada mediante una ecografía para confirmar el padecimiento vesicular, y evaluar si es necesario realizar cirugía. Si el dolor en hipocondrio persiste, puede administrar algún fármaco como butilhioscina combinada con clonixinato de lisina.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha sido útil, por favor califíquela positivo.