Tengo náuseas, dolor de barriga, gastroenteritis, sensación de frío y dolor de cabeza, que puedo tener?

Son varios síntomas de consideración, por lo cual es posible que estemos ante un cuadro de infección viral gastrointestinal. Las medidas a tener en cuenta para una pronta recuperación son: Lavar bien sus manos antes y después de manipular alimentos (si es posible, no manipule los alimentos de su entorno), consumir alimentos realizados en casa, mantener una adecuada ingesta de líquidos que no debe ser inferior a tres litros en el día, recuerde que estas tomas deben ser frecuentes y en pequeñas cantidades. Le sugiero una serie de signos de alarma para tener en cuenta y acudir por el servicio de urgencias en caso de presentarlos: Empeoramiento de los síntomas que previamente ha comentado, vomitar todo lo que coma, diarrea con moco o sangre, fiebre mayor de 38.3°C, dolor incontrolable, dificultad para respirar, no comer nada. Espero haberlo podido orientar en su inquietud, no dude en volver a escribir si tiene alguna otra pregunta