Porque tengo sensación de frío en la cabeza, tembladera, hormigueo en todo el cuerpo, taquicardia y dolor en el pecho?

Los síntomas no son muy especifico lo mas probable es que estés realizando un episodio de ansiedad, como un mecanismo de defensa ante una situación problema o estresante que hayas tenido. Si los síntomas no se logran controlar, sino todo lo contrario te recomiendo consultar de forma oportuna al medico.