Tengo sensaciones de hormigueo en todo el cuerpo

Lo que refiere no es normal, el que le pique la piel del cuerpo, puede ser secundario a que la tenga muy reseca, que esté presentando una reacción alérgica, psoriasis, alteración a nivel hepática, renal, anemia, problemas en la tiroides o reacción a algún medicamento que esté tomando, entre otros.

Teniendo en cuenta la variedad de posibles causas, es importante que asista a cita para que sea valorada, le tomen muestra de sangre, le estudien la función tiroidea, renal y hepática entre otros.

Le sugiero que asista a cita prioritaria, si no es atendida en 2 días, vaya por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.