Sensación de hormigueo y pesadez en lado izquierdo del cuerpo, ¿puede estar relacionado con el síndrome de Joggler?

El síndrome de joggler no existe, podrías referirte al síndrome de sjorgen, esta es una enfermedad auto inmune que tiene múltiples manifestaciones, como sequedad en ojos y boca, inflamación de las articulaciones además de debilidad muscular, sin embargo aunque la sensación de hormigueo podría estar relacionada con esta síndrome no es un aspecto cardinal en el diagnostico y para poder hacerlo se necesita una serie de exámenes de laboratorio y el examen físico completo de un médico para poder diagnosticarlo.

Espero haber sido de ayuda si tienes otra pregunta no dudes en hacerla