Dé que forma esta relacionada la migraña con la sensación de hormigueo??

Preguntado por Mujer de 37 años

Las sensaciones de hormigueo o parestesias pueden aparecer en el curso de un episodio de migraña usualmente al inicio de estas con o antes del dolor en algo que se denomina aura, lo cual aparenta relacionarse con el mismo proceso de vasodilatación que ocurre en la migraña.