¿Es normal que el Entocort me dé mucha ansiedad, ardor en los ojos y migraña?

Información adicional
Tomo 3 pastillas diarias en ayunas . Llevo 9 días de tratamiento y me lo han mandado por 4 meses.

El Entocort es un corticoide, su acción es sistémica y -por ende- puede producir efectos adversos de diferentes tipos. Dentro de ellos están los dolores de cabeza, hambre, resequedad, acné, entre otros. Si los síntomas se vuelven persistentes debe comentarle a su médico tratante para hacer cambio o disminuir la dosis del medicamento.