¿Qué es un medicamento biológico inmunosupresor?, ¿el Entocort es uno de ellos?

Los medicamentos biológicos son fármacos complejos que se obtienen a partir de sistemas vivos (bacterias, levaduras o células). Lo que van hacer estos es suprimir el sistema inmune de las personas para controlar un poco más las enfermedad. El Entocort no es un medicamento inmunosupresor biológico, es un glucorticoide.