estoy tomando inmunosupresores y aparte estoy tomando valganciclovir para el citomelogalovirus pero creo q tengo una infección en vías urinarias puedo tomar al...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

Si, probablemente necesites tratamiento antibiótico, recuerda ese tipo de medicamentos requieren de prescripción médica, acude a tú médico para que realice una exploración y si considera necesario algún estudio además de proporcionarte el tratamiento más adecuado a tus necesidades.

Algunos de los síntomas de las infecciones de vías urinarias son:

  • Dolor al orinar
  • Orina más fétida de lo normal
  • Ardor al orinar
  • Necesidad de acudir más veces al baño de lo normal
  • Sensación de vaciamiento incompleto de la vejiga
  • Necesidad de acudir de inmediato al baño

Espero haber sido de ayuda recuerda que si tienes más dudas no olvides en dejarlas aquí, así como calificarnos.