Si estoy tomando pastillas anticonceptivas Radiance 20 y tengo una infección de vías urinarias, ¿qué puedo tomar o hacer para que se me quite?

Información adicional
Ya llevo casi una semana y media así, con esta infección (leve) pero ya sé que no puedo tomar antibióticos con las anticonceptivas ¿que puedo hacer?

Puede tomar los antibióticos con las pastillas anticonceptivas, no hay ningún tipo de contraindicaciones debido a que sus mecanismos de acción son diferentes.