Pregunta médica

Que antibiotico efectivo puedo tomar para LA infeccion a las vias urinaria?

Información adicional
Presento Los siguientes sintomas: ardor, sensacion de miccionar Pero cuando Voy no pasa nada o solo goteo, no Presento ninguna alergia, estoy dando de lactar.

Preguntado por Mujer de 25 años

visibility986 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Como bien mencionas, es altamente probable que tengas una infección urinaria, para confirmar esto y establecer el tratamiento se requiere conocer la epidemiología de la zona en la que vives, con respecto a este tipo de infecciones; adicionalmente es necesario realizar un urocultivo para confirmar el tipo de bacteria y los antibióticos a los que es más sensible y tener en cuenta si el antibiótico traspasa o no la leche materna para determinar si puedes seguir amamantando durante el tratamiento o no. Con esto quiero decirte que no se da el mismo antibiótico para todo el mundo, sino que se deben tener las consideraciones que te he mencionado. Mi recomendación es que evites automedicarte, acude al servicio de urgencias o a una consulta médica prontamente.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.