¿Se puede tomar Bactrin para controlar las infecciones en las vías urinarias?

Preguntado por Hombre de 36 años

El Bactrim-f es un antibiótico denominado Trimetoprima-Sulfametoxazol, que se utiliza para el tratamiento de distintos tipos de infecciones. Si se tiene una infección, la recomendación es no automedicarse ya que existen otras opciones de tratamiento que se pueden discutir con el médico. Por otra parte es importante consultar porque una infección de vías urinarias en un hombre joven, no es algo usual y casi siempre existe una causa de fondo.