tuve infección de vías urinarias es conveniente tomar redotex

Información adicional
no

Em teoría no hay ningún inconveniente, ya que no hay ninguna relación entre una infección de vías urinarias y el medicamento que vas a usar.

Sin embargo te recomiendo evaluar y analizar bien el inicio de este compuesto, recuerda que idealmente debe ir formulado por un médico para evitar complicaciones y disminuir los riesgos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.