Que debo de tomar si tengo infeccion en vías urinarias?

Si presentas infección de vías urinarias requerirás un antibiótico, este deberá ser recetado por el médico tratante y se deberá solicitar un urocultivo el cual nos permitirá identificar al microorganismo y saber a que antibióticos es resistente y a cuales es sensible, con el fin de tener éxito en el tratamiento.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.