Puedo tomar Doxiciclina para infección en las vías urinarias

Lo primero que debe confirmar es si en realidad está cursando con infección de vías urinarias. La doxiciclina es un medicamento antibiótico que pertenece al grupo de las tetraciclinas, no se recomienda como primera opción en infección urinaria. Tenga presente que la auto-medicación puede genera efectos secundarios como resistencia a antibioticos, dado que no se utiliza el indicado. Le recomiendo asistir a su médico para determinar clínicamente y si es necesario con estudios de laboratorio confirmar si hay infección o no. Espero ser de ayuda