¿Que puedo tomar para erradicar la infeccion en las vias urinarias?

Información adicional
Llevo un buen tiempo con una doctora pero me envia antibioticos pero no erradican la infeccion.

Preguntado por Hombre de 17 años

Si presentas infecciones urinarias a repetición y que no responde a los antibióticos indicados, seria recomendable buscar una segunda opinión médica presencial, donde te pudieran indicar la realización de un urocultivo con antibiograma, el cual reportará la bacteria especifica implicada y a que antibióticos es sensible y resistente, ya que eso puede ser lo que te viene ocurriendo, que seas resistente a los antibióticos indicados. También seria bueno realizar una ecografía renal, para valorar la integridad del parénquima del riñón. Como medidas generales puedes: - Beber abundantes líquidos. - Mantener un adecuado higiene genital. - No usar duchas vaginales. - Evitar el uso de fragancias o lociones intimas. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.