¿Que pastillas no debo tomar con mis pastillas anticonceptivas Radiance 20? ¿Puedo tomar paracetamol, naproxeno, loratadina y montelukas (para alergias)?

Información adicional
Estoy con mi tratamiento de pastillas diarias anticonceptivas pero quiero saber cuáles pastillas no debería tomar, porque leí que no podías tomar ciertos medicamentos.

Las pastillas que principalmente pueden afectar la efectividad de las pastillas anticonceptivas, son los antibióticos. Con los medicamentos para la alergia, no hay problema y los puede continuar usando sin problema.