en embarazo e puede tomar aspirina, loratadina,ibuprofeno,naproxeno

Preguntado por Mujer de 22 años

No, en el embarazo no puedes consumir ninguno de estos medicamentos ya que todos son nocivos para la salud de tu bebe y puede poner en serios problemas tu embarazo. Recuerda no automedicarte, y en caso de dolor o síntomas , te recomiendo consultar a tu medico para que te prescribas los medicamentos adecuados que SI puedes consumir en tu embarazo sin que afecte la salud de tu bebe.