Tengo dolor de muela , me tomé un Ibuprofeno 800 pero no me sirvió el dolor sigue me recomendaron tomar naproxeno sódico, pero hoy tomé una aspirina, si tomo ...(ver más)

Información adicional
Bronquitis asmatiforme

Si puede ocasionarte afectos adversos, debido a que el Acido acetil-salicílico (Aspirina) tiene propiedades analgésicas y antiinflamatorias parecidas a las de muchos antiinflamatorios no esteroideos como lo es el Ibuprofeno y el Naproxeno sódico, por lo tanto tienen un efecto sinérgico (efectos combinados o aditivos) así que puede incrementar el riesgo de tener síntomas de irritación gastrointestinal (Náuseas, vomito, úlceras y hemorragias digestivas). Si tomas la aspirina recetada por tu medico para tratar los síntomas de la Bronquitis Asmatiforme no debes suspender su uso, lo que podrías intentar seria cambiar de medicamento para tratar el dolor agudo causado por el diente, por lo tanto te recomiendo que asistas a consulta con tu médico para dialogar la opción de paracetamol u opioides.