Me tome una cefalexina de 500mg y un naproxeno sodico de 550mg al mismo tiempo que me puede pasar?

Estos medicamentos se pueden tomar al mismo tiempo, su administración conjunta no genera ningún efecto en cuanto su acción o reacción secundaria; la cefalexina es un antibiótico utilizado para el tratamiento de infecciones pulmonares, de la piel, del tracto urinario y genitales entre otras, y el naproxeno es un antiinflamatorio no esteroideo o Aine utilizado para el manejo del dolor y la inflamación. Evite automedicarse. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.