¿Se pueden tomar juntos el medicamento Nikzon con el Naproxeno Sódico 550mg para desinflamar una hemorroide externa?

Preguntado por Hombre de 36 años

Si los puede tomar, ya que no hay interacciones entre ellas.

Para el dolor por las hemorroides también le puede servir realizar baños de asiento colocando 2 litros de agua de caléndula con hielo en un recipiente donde se pueda sentar durante 10 minutos, pues la caléndula y el hielo ayudan a desinflamar.

De igual forma debe tener una dieta rica en fibra para evitar el estreñimiento que es el que ocasiona la inflamación y dolor de las hemorroides.

Tenga en cuenta que si el dolor es muy intenso o se presenta sangrado abundante, debe buscar atención médica de urgencia.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.