que medicamentos desinflamatorios reemplazan el Naproxeno sódico que no sea dañino para el cuerpo?

Hay otros medicamentos AINE: como ketorolaco, meloxicam, ibuprofeno o diclofenaco que pueden ayudar a controlar el dolor y la inflamación. Pero es importante que tengas en cuenta que no se deben tomar por más de 5 días y no deben ser consumidos por personas con problemas cardíacos, renales o antecedentes de úlcera en el estómago.

En general todos los AINE tienen estos efectos adversos en común.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.