La amoxicilina, naproxeno sódico y diclofenaco sódico afectan el efecto de la píldora anticonceptiva?

Estos medicamentos no interactúan con los anticonceptivos orales , así que no disminuye su porcentaje de efectividad.

puede usarlos sin problema , siempre y cuando estén indicados . Tenga en cuenta que puede padecer de náuseas, vómito, dolor y distensión abdominal, flatulencias , diarrea, constipación ,acidez y mal sabor en la boca ; como reacción adversa a estos medicamentos .

Recuerde que el porcentaje de protección es del 98%, así que siempre hay un riesgo , aunque bajo de quedar en embarazo. Debe usar condón siempre para prevenir transmisión de enfermedades.