Ganglios inflamados mientras tomo paracetamol/naproxeno sódico.

Información adicional
tengo dolor de garganta y los ganglios del lado izquierdo inflados sin dolor, tengo pruebas de VIH (pruebas rápidas de 20 minutos) a las 12 y 13 semanas del posible riesgo negativ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Dado que usted refiere que ya se ha realizado múltiples pruebas para descartar embarazo y que en su lugar de trabajo hay personas con síntomas similares, lo más probable es que usted presente una enfermedad viral como la que ellos presentan. Probablemente una rinofaringitis simple.