¿paracetamol o naproxeno para dolores menstruales?

Información adicional
Quisiera saber cuál es mejor para este tipo de dolor.

Preguntado por Mujer de 18 años

El NAPROXENO es un medicamento antiinflamatorio no esteroideo (AINE). Se utiliza para reducir la inflamación y tratar el dolor. Este medicamento se puede utilizar para el dolor dental, dolor de cabeza y períodos menstruales dolorosos. Este medicamento también sirve para tratar problemas dolorosos de las articulaciones y los músculos, tales como artritis, tendinitis, bursitis y gota.

El paracetamol o acetaminofeno se encuentra en una clase de medicamentos llamados analgésicos (calmantes para el dolor) y antipiréticos (para bajar la fiebre). El acetaminofeno se usa para aliviar el dolor leve a dolor moderado desde dolores de cabeza, dolores musculares, períodos menstruales, resfriados y dolores de garganta, dolor de muelas dolores de espalda, reacciones a las vacunas(vacunas), y para reducir fiebre.

Las dos opciones son aceptables para el manejo de este tipo de dolores que refieres, sin embargo, existen fórmulas combinadas que incrementan su efecto así como medicamentos específicos para los dolores menstruales.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos, no olvides calificarnos.