Dra. Puedo tomar paracetamol y Naproxen y piroxican juntos ?

Información adicional
Alergia penicilina. Hipertencion. Gastristis edad 56

No. Empezando que si tienes antecedente de gastritis no debes tomar medicamentos antiinflamatorios no esteroideos como naproxeno o piroxicam, ya que estos empeoran el dolor de tu gastritis y adicionalmente pueden predisponerte a presentar sangrados gastrointestinales.

Por otro lado, estos medicamentos ( naproxeno y piroxicam), nunca se mezclan, ya que pertenecen a la misma familia y empeoran sus graves efectos secundarios como alteraciones cardíacas y renales. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.