Se puede tomar una Diclofenaco junto a una Naproxeno?

No, no debes mezclar este tipo de medicamentos ya que por pertenecer a la misma familia se aumenta el riesgo de presentar efectos secundarios como por ejemplo: sangrados gastrointestinales (vomito con sangre, sangre en las deposiciones), gastritis agudas o dolor abdominal. Pero, en caso de mezclarlos repetidamente pueden presentarse alteraciones graves como daño del riñón.

Por lo tanto lo recomendado es evitar la automedicacion y si tienes un dolor persistente acudas a evaluación con tu médico tratante.

Quedamos atentos a cualquier otra duda.