Si tome una diclofenaco el miércoles en la noche hoy me puedo tomar un naproxeno para los cólicos menstruales?

En caso de que llegues a presentar dolor pélvico intenso, náuseas ó vómito persistente, fiebre, que el sangrado vaginal sea muy abundante ó si notas mal olor del flujo, dolor con las relaciones sexuales, debes consultar de forma prioritaria para que un profesional te revise y determine si requieres algún tratamiento específico.

El diclofenaco es un medicamento que bloquea la síntesis de sustancias que producen dolor e inflamación, el naproxeno tiene el mismo mecanismo de acción.

Para responder a tu pregunta, para éste momento ya no debe haber ninguna interacción de éstos 2 medicamentos.

Recuerda que éstos pueden producir lesiones de la mucosa del estómago cómo gastritis y sangrados de la vía digestiva, también lesión renal, entre otros efectos adversos, por lo que deben ser usados con precaución y por cortos periodos de tiempo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.