Buenas noches, sufro de cólicos menstruales muy fuertes. Tome hace un poco más de 2 horas 500 gr de naproxen, cuanto tiempo debo esperar para tomar otra pastilla para el

El naproxeno tiene una posología o frecuencia de administración de cada 12 horas en promedio una dosis de 500 mg. En ese caso, cuenta 12 horas posteriores a la administración de la primera dosis y a esa hora correspondería entonces la siguiente.