Si tengo diarrea cuantas pastillas de carbon debo tomar ? son de 500 gr c/u

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 17 años

No es recomendable automedicarte cuando tienes diarrea, incluyendo con carbón. Es recomendable tomar abundantes líquidos en lo posible sales de rehidratación oral. Debes dejar que el organismo se deshaga de lo que está irritando por medio de deposiciones líquidas. Por lo general se trata de un síndrome viral que suele pasar a los 7 días. En caso de que lleves más tiempo y no mejores o te de fiebre asociado a dolor abdominal, debes asistir por urgencias para que se determine la necesidad de tratamiento antibiótico. Por el momento no debes automedicarte. Espero haberte orientado.