Tengo un poco de alergia, cuantas vitaminas C debo tomar al día?

Preguntado por Hombre de 20 años

La alergia no se trata con el consumo de Vitamina C, hay que empezar por aclarar esto, las alergias se tratan con medicamentos de tipo antihistamínico y corticoides. El consumo de vitamina C recomendado para un día es de no mas de 2 Gramos o 2000 miligramos en 24 horas.