el Sucrassyl tiene interacción con la vitamina C cesión de fresa??? cuanto tiempo debo esperar después de haberme tomado la Sucrassyl para chupar la vitamina C?

Preguntado por Mujer de 25 años

No existe interacción entre el Sucrassyl (Sucralfato) y la vitamina C. Debido a su recomendación de consumo, el sucralfato se ingiere una hora antes de las comidas principales y la vitamina C se recomienda consumir con los alimentos. Por lo que mi recomendación es, que consumas ambos medicamentos en distinto momento del día, siguiendo las sugerencias que te comenté. Gracias por usar 1Doc3, no olvides calificarnos.