el sucrassyl en sobres + flamydol cápsulas pueden tener interacción con gitrasek cápsulas y vitamina C cebion masticable???

Información adicional
la gitrasek me la recetó el ginecólogo para contrarrestar un pequeño hongo que me Vilna un flujo que tenía y algo picazon y las vitaminas C de fresa para subir las defensas por el....(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

El sucralfato es un protector de mucosa gástrica, podría interferir con la absorción de algunos medicamentos por lo que se recomienda ingerir no tan cerca con la de otros medicamentos. Por lo demás no hay interaccion significativa entre la acción de dichos medicamentos que contraindiquen su consumo. Los cambios del flujo vaginal no son anormales y no indican una infección urinaria. Si presenta síntomas como ardor al orinar, pujo, orinadera, orina fétida; asista a consulta. Evite automedicarse y siga las recomendaciones de su médico.