como debería tomar gitrasek cápsulas junto a la comidas o antes o después de las comidas, y que interacción puede tener con vitaminas C cebion, y un diente de a...(ver más)

Información adicional
me la mandaron 4 veces al día 2 en la mañana y 2 en la tarde... Y q lapso de tiempo. gracias.

Preguntado por Mujer de 25 años

Gitrasek contiene itraconazol y secnidazol. En el caso del secnidazol, su absorción no se ve mayormente afectada por los alimentos. Para el caso de itraconazol en cápsulas, su absorción mejora con los alimentos. En este sentido y para minimizar las molestias gástricas, se recomienda que ingiera el medicamento con las comidas, de acuerdo a las indicaciones suministradas por el médico. Estos no interaccionan de forma significativa con la vitamina C y el ajo. Evite automedicarse. Asista a control médico para seguimiento de sus condiciones de base.