como debo tomar las gitrasek cápsulas me mandaron 2 en la mañana y 2 en la tarde, pero quisiera saber como se toman sin con las comidas, o antes o después de la...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Gitrasek es un medicamento compuesto de Itraconazol y secnidazol. Es preferible que lo tome con las comidas. No presenta ninguna interacción con el ácido ascorbico ( o vitamina c) ni tampoco con el ajo. Lo que si le recomiendo adicionalmente es que si usted se encuentra padeciendo de gastritis, suspenda la toma de vitamina c ( si no tiene ningúna indicación médica) y del ajo en ayunas ya que puede empeorar su condición.