Buenas tardes, en este momento estoy tomando vitaminas quisiera saber en que horario es el mejor para tomarlas, después de cada comida? y en cual de las tres co...(ver más)

Debes saber que la mejor hora para tomar los suplementos nutritivos es por la mañana, junto con los alimentos, dando la razón de que el cuerpo necesita energía después de ayunar durante la noche y así su organismo podrá procesarlas mejor.

Gracias por consultarnos.