Buenas noches. Estoy tomando un medicamento. ¿Es mejor tomar antes o después el medicamento de una comida? Porfa ser especifico en el tiempo: media hora antes o...(ver más)

Depende del medicamento que este tomando será la recomendación, existen algunos medicamentos cuya absorción se puede ver limitada por los alimentos en el estómago por lo que se recomiendan tomarlos sin comidas, otros en lo que los alimentos no influyen, por lo que le recomiendo reformular la pregunta indicando el nombre del medicamento para darle una respuesta más especifica.