me formularon tomar medio vaso de agua con sal y despues de una hora tomar sulfato de magnesio con agua, mi pregunta es este medicamento se debe tomar en ayunas...(ver más)

No hay necesidad de tomar el sulfato de magnesio en ayunas, aunque suele ser una indicación común, ya que no tiene relación directa con el bolo alimentario, sin embargo, con respecto al betabloqueante lo ideal es la toma entre ambas este distanciada en al menos 3 horas para favorecer su absorción si verse afectado por los efectos gastrointestinales.