Pregunta médica

Preguntado por mujer de 28 años

101 vistas
Nuestro médico responde
Es importante que tomes el medicamento Betoprolol sin modificar su horario que te indico el medico que te lo formulo ya que es un betabloqueador, es decir que actua en el corazon y es importante que mantenga su efecto. Pasados unos 30 minutos a 1 hora ya puedes consumir otros medicamentos o compuestos, esto para que no se altere la absorción del medicamento betoprolol.
Te recomiendo que verifiques con tu medico la pertinencia del consumo de la "cucharada sopera de SAL con agua" ya que la sal contiene sodio, y 1 cucharada sopera es una alta cantidad para cualquier persona, y sobretodo para una persona que tiene algún problema cardiovascular por el cual esta tomando el betabolqueador, como el caso de una hipertensión esta contraindicado el consumo de sodio (sal); entonces, te recomiendo consultar con tu medico siempre los demás medicamentos o "mezclas naturales" que deses hacer para que no comprometan tu salud. Espero haberte orientado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.