buenos días doctor, una pregunta que beneficios tiene tomar agua en ayunas diariamente y por cuánto tiempo lo debo hacer. gracias

Siempre la ingesta de agua es saludable para nuestro cuerpo, pero no hay ninguna predilección sí tomarla antes del desayuno o al almuerzo o en la comida. Yo te recomiendo acostumbrarte a consumir todos los días una cantidad de agua saludable para hacerte sentir bien.

Recuerda que todo en exceso es malo y es difícil evaluar la cantidad de vasos exacta que puedes consumir al día, pero si no tienes enfermedades cardíacas, pulmonares, ni de retención de líquidos, es posible que dos litros al día sea adecuado.

Espero haberte ayudado con tu pregunta y estaré atento si tienes más dudas.