Beneficios de tomar tres posillos de agua en ayunas

El tomar agua en ayunos es una práctica saludable y trae algunos beneficios tales como:

  • Mejorar la hidratación del cuerpo, usualmente el cuerpo después del sueño ha perdido agua y hacer una reposición de esta es recomendable.
  • Estar hidratado ayuda a tener un ritmo del metabolismo ideal.
  • Un estado de hidratación óptimo dará la sensación de mayor energía.

Como tal no es una práctica que se asocie directamente con la pérdida de peso, para esto el ideal es una dieta balanceada y realizar ejercicio. Recuerda que debes mantenerte hidratada durante todo tu día y no solo en ayunas.

Espero haber solucionado tu duda.