¿Qué beneficios obtengo tomando un ajo en ayunas con agua tibia?

No se ha demostrado que esta conducta tenga algún beneficio o que prevenga alguna enfermedad. Si existen muchos mitos urbanos o creencias alrededor de esto pero nada comprobado. Sin embargo, tampoco causa ningún daño y se puede hacer si así se prefiere.