Hola tengo 57 años y estoy tomando calcio y también ajo con agua tibia con limón en ayunas, sera q eso tiene alguna contraindicacion? Siento dolor muscular gene...(ver más)

Información adicional
Tengo sistitis intersticial, colom irritable

En primera instancia no hay ninguna contraindicación en tomar calcio y ajo con agua tibia con limon en ayunas, lo que no se debe hacer es tomar ningún medicamento con agua tibia o caliente, puede provocar una inflamación del esófago o del estómago. Tome su bebida en ayunas y el calcio a otra hora.

Las venas brotadas pueden estar relacionadas con una insuficiencia del sistema venoso de sus miembros inferiores, necesita ser valorada por un especialista en cirugía vascular para evitar complicaciones como una tromboflebitis, una trombosis venos profunda, una ulcera varicosa.

El dolor muscular generalizado sumado al decaimiento podría estar originado por un problema de los riñones secundario a su cistitis intersticial, una infección de vías urinarias, hipotiroidismo, fibromialgia, alteraciones del hígado, entre otras.

Para el malestar puede tomar un analgésico de venta libre como el acetaminofen, sin exceder la dosis máxima recomendada por el fabricante.

Espero haber sido de ayuda, ante otras dudas escribanos a la plataforma.