¿El Bicarbonato de Sodio con agua tibia y medio limón en ayunas, sirve para adelgazar?

Preguntado por Mujer de 26 años

El Bicarbonato es un compuesto que ayuda en medidas cuando el organismo se encuentra con mucho ácido en su interior. La mezcla de Bicarbonato, agua tibia y medio limón no ha demostrado que funcione para adelgazar. Se aconseja una adecuada alimentación, baja en grasas y dulces acompañada de actividad física rutinaria.