& Dr para que sirve el bicarbonato y limón en agua tibia tomando en ayunas todos los dias?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 39 años

El bicarbonato de sodio es un alcalinizante y el limón un ácido que no tienen beneficios algunos demostrados sin una indicación médica precisa, por el contrario, su uso indiscriminado puede derivar en alcalosis metabólica o lesiones gástricas con consecuencias graves para la salud de la persona. Esta combinación suele causar flatulencias, vómitos y efecto rebote en la acidez.

El bicarbonato de sodio ha demostrado poder mejorar el rendimiento de algunos atletas cuando se consume 60 minutos antes (1). Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.