Es bueno o malo tomar un zumo de limón con agua tibia en ayunas todos los días?

No es bueno ni malo, realmente el consumo de agua tibia con o sin limón en ayunas no a demostrado medicamente que tenga un efecto favorable o negativo a nivel del estado de salud de las personas, este tipo de actividades están mas relacionadas con creencias u opiniones personales de quienes lo han tomado, mas no con indicaciones medicas, ya que si se busca mantener una buena digestión, o una perdida de peso, lo que se debe mantener es una alimentación saludable en la cual puedas incluir frutas, verduras, evitar azúcar y harinas ademas de incrementar la actividad física.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.