Es verdad que tomar el zumo de limon en agua tibia en ayunas. Es bueno para bajar de peso?

No, no existe ningun tipo de recomendacion ni de evidencia medica que confirme que el zumo de limon en agua tibia tenga algun impacto en su peso. Ademas, esto puede causarle cierta irritacion. Si no le genera molestias y desea tomarlo puede hacerlo si lo quiere teniendo en cuenta que probablemente no tenga ninguna efectividad en su peso.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad