es verdad que se puede tomar agua con limón para bajar de peso

Si bien esta bebida puede aumentar un poco la velocidad del metabolismo, no es significativa. No se ha demostrado en ningún estudio que tenga impacto en el peso.

Lo más efectivo para bajar de peso es una dieta rica en fibra y pobre en carbohidratos; asociado a actividad física cardiovascular.

Espero haber resuelto tu duda, escríbenos si tienes más preguntas.